Soluciones de negocio

Soluciones de Routing & Switching

 
5

Sus clientes esperan más. Vaya un paso por delante con nuestra infraestructura de TI, implementando nuevas aplicaciones de negocio y soluciones más rápidas, con un impacto mínimo. Su centro de datos puede llegar a ser un recurso estratégico ganando eficiencia operativa, mejorando la productividad del personal y reduciendo los riesgos a través de nuestra solución de routing & switching.

Soluciones de Service Provider

 
5

Prepare su negocio para prosperar. En P&E Solutions, nuestra estrategia ha facultado a docenas de proveedores de servicios globales para capturar muchas oportunidades de crecimiento posibles gracias a la Internet, aumentando los ingresos, reduciendo los gastos de operación, y mejorando la agilidad. Podrá ir al mercado más rápidamente con nuestra solución de arquitectura de red abierta. Nos basamos en las plataformas y estándares abiertos, por lo que puede forjar alianzas y ofrecer nuevos servicios con rapidez y facilidad. Nuestra arquitectura combina elementos de red físicos y virtuales para ayudarle a alcanzar escalabilidad, velocidad y capacidad de programación flexible.

Soluciones de Seguridad

 
5

Asegure y proteja su negocio. En P&E Solutions tenemos una amplia experiencia en la protección de infraestructuras críticas. Nuestras capacidades en redes de comunicaciones, voz, wireless, IP NGN, movilidad e implementación de redes inteligentes nos permiten abordar la problemática de la seguridad desde una perspectiva global, ofreciendo a nuestros clientes una solución única ajustada a sus necesidades. La gestión integral de la seguridad nos permite integrar todos los sistemas de seguridad necesarios. Proporcionamos el diseño, la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento con tecnología de última generación.

Soluciones de Colaboración

 
5

Para las empresas en crecimiento con recursos limitados, la colaboración efectiva puede ser complicada. Simplifique con nuestra gama de soluciones de colaboración de tamaño adecuado y precio justo. Mejorar el compromiso de los empleados, aumentar la satisfacción del cliente, reducir los costos y acelerar la innovación y el crecimiento es nuestra misión a través de arquitecturas de Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Video Conferencia, Data Center, Contact Center y en la Nube.