Conoce más sobre P&E SOLUTIONS

P&E SOLUTIONS es una empresa innovadora, compuesta por personal técnico y ejecutivo con más de 12 años de experiencia en el sector tecnológico, que brinda su conocimiento en productos y proyectos de servicios avanzados de alto nivel, bajo plataformas de fabricantes como Avaya, Cisco Systems, Dell, Hp, Hawei, Microsoft, VMWare, NetAPP, ELCONIX, entre otros. Operamos en Latinoamérica y brindamos nuestros servicios diferenciados a canales de los diferentes fabricantes, generando valor a los clientes finales, con personal altamente capacitado y certificado en las diferentes tecnologías que  manejamos.

Misión

Nuestra razón de ser

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes, brindándoles apoyo en la generación y ejecución de proyectos, solución de inconvenientes a sus plataformas existentes y apoyarlos incondicionalmente en el cuidado de sus negocios.

Visión

A dónde llegaremos

La visión de P&E Solutions es posicionarnos a nivel global, brindando servicios avanzados a través de nuestra experiencia en la integración de soluciones, con metodologías y estándares internacionales para aquellas empresas que requieran servicios de calidad y con precios competitivos. Además, de aportar apoyo regional a aquellos integradores que no cuentan con cubrimiento global para la puesta en marcha de las soluciones de sus clientes.

Cobertura Regional

En Colombia, operamos desde Manizales (Eje Cafetero y Tolima), Bogotá (Áreas rurales o con desplazamiento aéreo, Tunja  y  Chía), Medellín (Antioquia y Chocó), Cali (Valle del Cauca, Tuluá, Buga, Huila, Popayán, etc.), Barranquilla (Costa Atlántica), Bucaramanga (Santanderes) y Pasto (Nariño y Putumayo) con personal certificado y de experiencia, además de contar con alianzas estratégicas que nos permiten un completo cubrimiento en el país y San Andrés.

 

Estamos ubicados en el área de negocios de Manizales, Colombia. ¡Visítanos!

  • Correo: ventas.corp@pesolutions.com.co
  • Teléfono: +57 (6) 889.4806
  • Dirección:

Contamos con una red de aliados estratégicos de amplia cobertura.